Este sitio usa cookies y tecnologías similares.
PerrosPolivalentes.com solicita su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012.
Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
Acepto | Más información

Miles de personas apoyaron al campo, la caza y la pesca en Madrid

Entrada del
06/06/2016
, autor PerrosPolivalentes.com

Este domingo 5 de Junio, los cazadores de toda España nos hemos vuelto a movilizar en contra de otra ley que afecta directamente a nuestra actividad. Si en Marzo de 2008 lo hicimos de la mano de los agricultores por las restricciones que imponía la Ley de Patrimonio Natural y Biodiversidad, en esta ocasión hemos ido de la mano del colectivo de pescadores para la rectificación de la Ley 42/2007, sentencia de muerte contra las especies animales naturalizadas en nuestros ecosistemas.

La manifestación se desarrolló sin ningún incidente, como era de esperar de un colectivo respetuoso con otras formas de pensar, y aunque tuvimos que asistir a las increpancias de algún grupo ajeno a la manifestación con pancartas durante el trayecto de Colón hasta Cibeles, como comentamos el comportamiento de los manifestantes fue ejemplar.

Tal vez la manifestación no tuviera repercusión en la televisión pero observando a los turistas grabar vídeos y sacar instantáneas, estamos convencidos que Madrid será conocido fuera de España por esta manifestación.

Varios miembros del foro de PerrosPolivalentes.com participamos en la manifestación, en apoyo al campo, la caza y la pesca. Como anécdota, pudimos ver algún Drahthaar entre los manifestantes y compartir unos minutos con un miembro de la junta directiva de AEPES acompañado de su Sabueso de Baviera, asociación con la que compartiremos un seminario el próximo 18 de Junio en El Rebollar (Valladolid) en el III Encuentro de PerrosPolivalentes.com.

[Publicidad]